lunes, marzo 29, 2010

VOLUMEN 25. EL IMPERIO DEL SOL


hoy: EMPIRE OF THE SUN


WALKING ON A DREAM




madre mía cómo os lo estoy trayendo hoy, amigos del buenrrollito!!!!

Empire of the Sun es un dúo australiano de música electrónica originario de la ciudad de Perth fundado en 2007. El grupo ésta formado por Luke Steele de The Sleepy Jackson y Nick Littlemore de Pnau, quien recientemente abandonó el proyecto.

El grupo ha adquirido cierta popularidad en muchas partes del mundo gracias a su característico sonido y a la temática un tanto mística y alternativa de su imagen. Existe cierto paralelismo con nuestros admirados Management (MGMT). Tanto en el tratamiento musical como en el cuidado de la puesta en escena y la preocupación por marcar un imaginario reconocible y auténtico. Sonido retrofuturista, extrañamente familiar para nuestros oidos; a ratos de cabecera de teleserie americana, a ratos de unos Fleetwood Mac pasados de vuelta.
Se llevan las poses. Y si son con buenrrollito, pues se llevan mejor.

Tras el lanzamiento de sus dos brillantes singles 'We are the people' y 'Walking on a dream', el duo grabó en octubre de 2008 su primer disco del mismo nombre http://open.spotify.com/album/04gYcIojJt78nYnN5oOrKt y del cual os traigo el video de hoy, amantes del buenrrollito.

*esta modernez esta dedicada especialmente a eli, que es tan moderna que gana concursos de diseño de gafas con wirefire para gente con tres ojos. enhorabuena campeona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario