martes, abril 20, 2010

VOLUMEN 38. HACIENDA SOMOS TODOS



HOY: THE DEPRECIATION GUILD

BUTTERFLY KISSES

Los amigos del buenrrollito hoy teneis otra razón para estar contentos. La cantera brooklynera buenrrollitera sigue dando muy buenos frutos. Hasta dónde vamos a llegar!! Y nosotros encantados de que los medios especializados nos sigan descubriendo joyas tan buenas como la que os traigo hoy, amigos. Se trata de 'The Depreciation Guild'. La banda esta integrada por Kurt Feldman (guitarra, voz, programación), Christoph Hochheim (guitarra, voz), y Anton Hochheim (batería). Mi sorpresa ha sido que dos de sus miembros son participes de otra banda que no paro de escuchar últimamente y que llevo días queriendo poneros:'The Pains Of Being Pure At Heart'. Pero eso será mañana. Respecto a 'La asociación de la amortización' (podríamos traducirlo asi?) les puedo contar que editaron su álbum debut 'In Her Gentle Jaws' en diciembre del 2007, y ahora en mayo de este 2010 lanzan 'Spirit Youth' su esperado segundo álbum.

Mucho pop rock, guitarras y sintetizadores bajo un particular filtro Nintendo 8 bits que hace de sus melodías un pixelado tremendamente especial para esta mañana de martes de impuestos y sol. Les recomiendo igualmente que no se pierdan tampoco 'Butterfly Kisses'

Disfruten del día.

3 comentarios:

  1. Buen descubrimiento. Pero si me lo permite, señor buenrrollitero, Butterfly kisses me parece más buenrrollitera que dream about me.

    ohtia piho huevho!

    ResponderEliminar
  2. Buenismo buenismo, qué suerte tener a la vanguardia del buenrolliterismo musical tan cerca!

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más deacuerdo contigo, Li. Sin embargo, una de las máximas de este blog es que la canción del día siempre tiene que estar acompañada de su correspondiente video. Y desgraciadamente Butterfly Kisses no lo está.

    Amor, para servirle al buenrrollito y a usted.

    ResponderEliminar