miércoles, abril 28, 2010
VOLUMEN 44. UFFF
HOY: UFFIE
POP THE GLOCK
Madre mía como me he quedao, amigos del buenrrollito, cuando me encontraba yo tranquilico en mi sofá revisando el impresionante cartel que tenemos para el fin de semana murciano en el festival SOS y he descubierto a esta tiparraca.
Anna-Catherine Hartley , nacida en Florida en 1987, es una cantante estadounidense afincada en París, bajo la discográfica francesa Ed Banger Records. A los cuatro años se trasladó a vivir a HongKong con su padre; más tarde volvió con su madre a Fort Lauderdale y Miami, pero a los 15 años se trasladó a París con su padre para quedarse. Podríamos establecer desde ya el topicazo de que es la nueva MIA y, por qué no ir más allá, la nueva Miss Kittin. Si, me gusta. El caso es que como ellas, Uffie -que proviene de las palabras francesas Un Oeuf (que significa "un huevo")- al igual que las susodichas, tiene un bagaje vital y cultural que le permite crear la música que crea (batiburrillo de muchas cosas de lugares muy diferentes), también como en el caso de las anteriormente citadas, dificilmente clasificable, de no ser porque el común denominador es un marcado estilo 'violento' -armónicamente hablando- en los hypes y los samplers. Cómo te quedas después de mi disertación al más puro estilo Alta Fidelidad! Su único disco está recien editado y se titula 'Sex Dreams and Denim Jeans' -la rima te la trae fina matutina-. Destaca el single que os traigo hoy, 'Pop the Glock'; pero si sois de los que necesitan caña de españa no dudeis en pinchar aqui.
Buenrrollito para el miercoles, amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tremenda la muchacha, vaya festivalazo nos vamos a pegar.
ResponderEliminar22 añicos de na que tiene la colega.
ResponderEliminarmadre mía muchachos, que ganas tengo de SOS!!
no tenía conocimiento de esta señorita! tendremos que echarle un ojo este fin de semana....
ResponderEliminar(en mi comentario eliminado de ayer, venía a decir que raphael es el lider y que pasara usted un buen dia)
Siempre me han gustado los anuncios de medias, esos donde las piernas aparecen de la nada con pies bicicleteando alegres al aire. El video tiene mucho de esa cachacería feliz, buena forma de levantarse.
ResponderEliminar(No confundir con las piernas cortadas de las tiendas de medias, no es lo mismo la magia que la grima...)
El año pasado estuvo en el Apolo en Barcelona...Tras su concierto pusieron Umbrella de Rihanna...Creo que fue decisión suya.
ResponderEliminar