viernes, mayo 21, 2010

VOLUMEN 59. QUE NO PARE



HOY; RIHANNA

DON'T STOP THE MUSIC

Hoy es viernes, así que es momento de empezar a mover el esqueleto. Y no se me ocurre mejor manera que con este hitazo, clásico ya de las pistas de baile. Le pese a quien le pese, la gente que está detrás de la artista barbadense tiene bastante claro lo que es un rompepistas. Lo curioso es que a una tipa de 22 añitos la contrata el rapero y productor Jay-Z y graban su tercer disco en el que el single 'Umbrella' ela ela eh eh eh se convierte en la canción más pinchada y bailada de 2008. En este mismo disco estaba también el temazo que os traigo hoy, y que ha sido versionado magistralmente por Jamie Cullum en su último disco. No sé si estos ejercicios de versión por parte de artistas tan respetados -ya sucedía con la pedazo de versión que Anthony And The Johnsons hacía de Crazy in Love, y que prometo traer en otra ocasión- son muestras de excentricidad, o más bien, como me gusta pensar, son muestras de respeto y homenaje a lo que me parece que, efectivamente son productos de la radiofórmula, pero que no por ello dejan de ser temones.

Os dejo con este video que tiene nada mas y nada menos que 116 millones de visitas en youtube. Cómo se os ha quedao el culo? Yo me he quedao tan picueto que no me queda otra que quitarme el sombrero ante tanto poderío. Por favor, que no pare la música!



*el regalito de este fin de semana viene de mano de los Baseballs, un grupo de foxtrot que se ha puesto sorprendentemente de moda en estados unidos versionando temas superventas. Como no, entre las versiones hay una de nuestra artista de hoy y no me gustaría que os la perdierais. Me recuerda al fenómeno grease que vivimos allá por los 90. buen fin de semana, amigos del buenrrollito.

2 comentarios:

  1. a mi se me ha quedao el culo muy torcío.

    Y los Baseball estos se salen...

    Que tenga usted un gran fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. madre mia que bien me han caido los baseball!
    que lideres, muchacho!

    ResponderEliminar