miércoles, junio 09, 2010

VOLUMEN 67. VERANO CANCIÓN


HOY: YATCH

SUMMER SONG


Seguimos con las DFA Records Series que tan guapamente nos estan alegrando la semana. El que diga que no hay talento en el atajo de personajes que componen el crisol musical de esta discográfica es que no se ha parado dos veces. Hoy os lo traigo guapamente. Porque los dos fulanos que componen esta banda son para echarles de comer aparte. No hay más que echar un vistazo a su myspace para encontrarnos su carta de presentacion: YACHT is a Band, Belief System, and Business conducted by Jona Bechtolt and Claire L. Evans of Marfa, Texas and Portland, Oregon, USA. All people are welcome to become members of YACHT. Tela marinera con los oregones. Continuan Accordingly, YACHT is and always will be what YACHT is when YACHT is standing before you. y siguen The 2009 form of YACHT is highly indebted to the Mystery Lights of the Far West Texas desert
Tela con los pavos. Si alguien encuentra en toda Barcelona un moderno más moderno que estos dos, que me lo presenten pero ya, por favor. Terminan con la lapidaria YACHT IS NOT A CULT que me encanta y me deja picuet a la par.

Lo mejor es que comprobeis por vosotros mismos de lo que os hablo en este video buenrrollitero y que escucheis su último disco See mistery lights y os vayais poniendo las pilas para este ecuador de semana. Os recomiendo además especialmente el edit del temaco Psychic City. Divertidísimo!

2 comentarios:

  1. Madremia nene qué modernez!

    Los murcianos en su fiesta te desean feliz miércoles buenrrollitero.

    ResponderEliminar
  2. tu y yo estamos ahí, ahí.
    podríamos hacer unos temitas...

    ResponderEliminar