sábado, junio 12, 2010

VOLUMEN 69. CIEGACO



HOY: HERCULES AND LOVE AFFAIR

BLIND


A lo mejor os parece que poner esta canción es como agarrarse a un clavo ardiendo. Pero qué quieren que les diga, amigos del buenrrollito, no puedo dejar que pase la semana DFA Records y no postear una de las mejores canciones que hayan salido de sus filas de incontables talentosos modernacos de la Gran Manzana. Como todos absolutamente todos recordareis, Hercules and Love Affair lo petaron hace unas temporadas con este temón interpretado por el todopoderoso Antonio (que dios lo tenga en su gloria cuando le llegue el momento) hasta límites insospechados. Sólo en la subterránea escena de los clubes de la ciudad de Nueva York un músico veinteañero llegado de Denver (Andy Butler) podría haber reunido para su proyecto a una enigmática cantante transexual (Nomi), a una dj lesbiana hawaiana (Kim Ann Foxmann), y a Antony Hegarty. Al contrario que otros artistas de DFA, Hercules and Love Affair prescinden del rock en la construcción de su sonido, y están más ligados a la electrónica de sintes y a la música disco. Esto y muhco mas les convierte en músicos especialitos y muy a tener en cuenta en vuestros cachondeitos habituales.

Así que cerramos así esta semana DFA que creo ha servido para aprender un poco del maestro James Murphy y el ojete clínico que tiene para elegir sus producciones. Mañana tendremos un final de fiesta apoteósico dedicado a Murphy y su grupo, que repetirá entrada de blog sin que sirva de precedente. Porque él lo vale.

Buen fin de semana, amigos del buenrrollito !!!



*me consta que el ciudadano albaceteño-esloveno Gonzalo Piquerjas DeRusia ha sido el visitante 3000 y 3001 de este joven pero respetado blog. Así que tal y como informamos en su día, es el ganador del regalo sorpresa del mes. Puede pasar a recogerlo por nuestras oficinas en Barcelona.
Enhorabuena!

3 comentarios:

  1. ...me gusta q los regalos sean acordes con la calidad del blog...ansioso estoy por ser el 4000...y el 4001 :-D

    ResponderEliminar
  2. Vivan los clavos ardiendo!

    Madre mía, blog con premios, qué nivel!

    ResponderEliminar