sábado, julio 17, 2010

VOLUMEN 82. ARCADAS FUEGO


HOY: ARCADE FIRE

REBELLION


Venga, vámonos a Canada, antes de que se acabe todo, Arcade Fire siempre tendrán algo buenísimo que ofrecernos. Nos trajeron aquel disco increible que nos volvió a todos locos con temones como este Rebellion que os traigo hoy; y cuando tenían pendiente el inacabable reto de superarse en su segundo disco y nadie daba un duro van y nos dejan superpicuets con 'Neon Bible', con jitazos del verano que nunca más olvidaremos que hablaban de colapsos en las ciudades. Siempre me quedará la imagen de pasear por Tokio canturreando 'los coches no van...', y eso, amigos, es muy buenrrollitero. Ahora estan a puntico de volver, si esque alguna vez se fueron, con otro disco, The suburbs, que pinta igual o mejor.
Los Arcade Fire son apuesta segura para la épica y para la estética. Eso lo sabe todo el mundo.

Buen fin de semana, amigos del buenrrollito!

6 comentarios:

  1. Vaya, se va a acabar todo? Cuándo?
    Avisa por dios.

    (que poquico nos queda para pegarle fuego a la tinaja del agua)

    ResponderEliminar
  2. lo sabe todo el mundo... así que el 5 de septiembre os quiero aquí, please ^_^
    sol

    ResponderEliminar
  3. Sol, por qué no lo pone en el myspace? es surprais?

    ResponderEliminar
  4. aquí en santiago laura!
    pues no se... si yo me enteré no creo que sea muy surprise (digo yo) mira por aqui lo pone

    http://www.lavozdegalicia.com/ocioycultura/2010/07/05/00031278338644950168898.htm


    sol

    ResponderEliminar
  5. qué coño pasa el 5 de septiembre?

    ResponderEliminar