domingo, marzo 28, 2010

VOLUMEN 12. GUISANTES NEGROS


hoy: BLACK EYED PEAS

http://www.youtube.com/watch?v=IN_YvaW505c

The Black Eyed Peas es un grupo musical estadounidense de hip hop, seis veces ganador del premio Grammy. Originarios de Los Ángeles, California, el grupo está integrado por Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie. El grupo ha vendido mas de 25 millones de discos y más de 31 millones de singles. Black Eyed Peas es uno de los once artistas que ha conseguido el número 1 y 2 de Billboard Hot 100 al mismo tiempo. Con 26 semanas consecutivas en el n º 1, el empuje de los Peas ha batido el récord de Usher que estuvo en la cima durante 19 semanas con los éxitos "Yeah!" Y "Burn" en 2004.

... a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino ...

El enlace que os traigo hoy no puede ser más buenrollitero; se trata de una gala televisiva de la archiconocida Oprah Winfrey, en la que se produjo el mayor flash-mob-dance de la historia con nada más y nada menos que 21000 bailarines amateur convocados por facebook. Buenrollitero, mucho; emocionante, más.
http://www.oprah.com/oprahshow/Oprahs-Kickoff-Party-Flash-Mob-Dance

Os dejo igualmente el enlace al video oficial del temazo de estos creadores insaciables de hits, producido por el mismísimo David Guetta, rey indiscutible del groove comercial.
http://www.youtube.com/watch?v=19rG2CHvCQY


y recordad... no por menos comercial, amanece mas temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario