domingo, marzo 28, 2010

VOLUMEN 15. TAMBORES


hoy: THE DRUMS

http://www.youtube.com/watch?v=6OsTUnkqSi4

The Drums es una banda estadounidense de Brooklyn, Nueva York, con miembros procedentes de la banda de corta vida Elkland (antes Goat Explosion). Actualmente graban con el sello Moshi Moshi.

Inmediatamente después de la desaparición de Elkland, el vocalista Jonathan Pierce comenzó el proyecto The Drums con el ex del grupo Horse Shoes Jacob Graham (Shelflife Records). "Let's Go Surfing" es el principal single de debut de la banda, extraido del EP Summertime!.

Copio y pego a continuación algunos de los fantásticos comentarios del bloggero 'probertoj' en la web Hipersónica acerca del grupo:

*Dicen alguna de sus críticas que suenan a Joy Division haciendo un disco para fiesta playera. Puede parecer una boutade, pero también es una idea plenamente defendible. Canciones esqueléticas y fibrosas sobre el verano más triste, con estribillos de los que decir pegadizo es poco (’The Saddest Summer‘). Baladas que no lo son para escuchar cuando el sol se haya escondido y en la playa hay alguien metiéndose mano y no seas tú (’Down By The Water‘). Etc…

*Lo admito: vivo en una búsqueda permanente de la canción que represente el verano eterno. O mejor dicho: de la lista de canciones en las que se mantenga viva esa fábula pop según la cual el verano es la época dorada, el sueño juvenil con el que reconfortarte incluso cuando los años pasen. The Drums se han ganado seriamente la opción a entrar en cualquier recopilación al respecto que haga mi mente

disfruten del verano antes de tiempo, amigos del buenrollito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario