lunes, abril 26, 2010

VOLUMEN 42. CHICAS


HOY: GIRLS

LUST FOR LIFE


Lunes. Arranca la semana.

Creo que una descarga de buen rock es lo que necesita cualquier amigo del buenrrollito para empezar esta semana en la que un servidor se hace un poco mas viejuno. Así que he pensado que lo mejor es empezar con estos tres deseos que piden los chicos de San Francisco: "I wish I had a suntan, I wish I had a pizza and a bottle of wine". Estaremos deacuerdo en que el resto del disco 'Debut' no es tan brillante como este temón; no le llega ni a la suela de los zapatos. Pero eso lo convierte aún más en un supertemazo buenrrollitero.



*Despues de un fin de semana tan especial como el que me ha regalado mi gente no se puede empezar la semana con más energía. Y no me queda otra. No puedo pedir más que un bronceado, una pizza y una botella de vino para ser feliz. Lo demás creo que lo tengo. Bueno, me faltaba un perchero de bolas de colores, pero ahora ya lo tengo también.

4 comentarios:

  1. Oh, dios eterno, tienes el perchero de las bolas? Madremia, hijo mío, cuánta exquisitez.

    Lo de la pizza y el vino es fácil, el bronceado no te pega nada.
    Mañana entro de nuevo a felicitarte.

    Se me olvidaba: temazo, sí!
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. oh,
    que bonita canción y que bonitas palabras, que bonita la fiesta y los regalines...

    que bien, que bien...

    *_*

    ResponderEliminar
  3. olvidé decirte, querida amor, que sí. que es obvio que a uno se le queda en la retina la imagen de Kiko Veneno disfrazado de Frankenstein cantando un swing. y que sí. que evidentemente nunca hubiéramos sido los mismos. nos enseñaron a golpe de fotograma lo que es canela y lo que es veneno; y todo esto sin darnos ni cuenta.

    pequeña li, desde lo más profundo de mi corazoncito parado en la cuarta temporada de lost, gracias. sin duda, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  4. javier, lo de hoy es un temón con mayúsculas (resto de disco:patata cocida)

    VIVAN LOS LUNES QUE TRAEN VIERNES COMO EL QUE NOES ESPERA!!!!



    *I wish I had a loving man in my life *_*

    ResponderEliminar