lunes, mayo 17, 2010

VOLUMEN 56. CIENTIFICOS LOCOS



HOY: WE ARE SCIENTISTS

RULES DON'T STOP

Mañana de lunes y la canción de hoy que a más de un gambitero podría sonarle ya a clásico británico; ciertamente da esa impresión. A los californianos 'W.A.S' ya les sucedía con el super temazo 'Novody move, novody get hurt' que partía la pana allá por el 2006 en los garitos rockanrroleros de medio mundo.

Esta pareja de americanos (Keith Murray a la guitarra y cantante, y Chris Cain al bajo) comenzaron a tocar en el instituto en California y tardaron poco en darse cuenta de que donde se partía el bacalao por aquel entonces era en Brooklyn, así que se trasladaron alli y se autoeditaron algunos EPs y autoprodujeron mini giras, hasta que tocaron en el festival South by Southwest donde tuvieron la repercusión suficiente para que Virgin produjese su disco 'With Love and Squalor', que lanzaría definitivamente su carrera. En junio publican 'Barbara', su tercer disco si no contamos el de caras b; la crítica ya anuncia que desde luego es más flojo que su debut. Esperaremos mientras tanto con este adelanto que tiene muy buena pinta. Buen arranque de semana, amigos del buenrrollito.

3 comentarios:

  1. Le veo algo al video y no sé lo que es. Es algo raro en la imagen.

    La cancion es molona.

    ResponderEliminar
  2. a mi me hace mucha gracia los gestos y las caras que pone Keith Murray, parece que le hubiesen puesto unos pitiyo al primer tipo que encontraron por la calle y le hubieran dicho "venga que vas a salir en un videoclip" (me da esa sensación)

    -cancion buenrrollitera de miércoles o queeee????!-

    ResponderEliminar
  3. la sensacion que me da a mi exactamente es que han cogido a Paco el de La Luna -ahora Paco el del Beluria- y le hayan puesto a cantar. Los de albacete saben a que me refiero.

    ResponderEliminar