miércoles, febrero 02, 2011

VOLUMEN 102. ULTRAVIOLENCIA


HOY: MIGUEL NOGUERA

ULTRAVIOLENCIA


La jovencísima editorial Blackie Books, de la que os recomendaría la mitad de sus libros si hubiera tenido tiempo de leerlos, acaba de publicar el libro 'Ultraviolencia' de uno de los artistas que lo está petando: Miguel Noguera. 'Hervir un oso' ha sido para mi uno de los mejores descubrimientos del año pasado.
Creo que la mejor carta de presentación de Noguera es una entrada de su BLOG en la que explica la fotografía que ilustra este volumen 102 (sin azulear para no alterar su contenido explicado por Noguera).

Soy el Doctor Porvenir ¿no? Y ese bolígrafo que sostengo entre las manos a modo de barra de seguridad para evitar que la taza de café con leche quiera escaparse, o dejarse caer, o no sé qué mierda, ja ja. Sí, sí, en esta foto soy el Doctor "Ya Verá Como Todo Se Arregla". Estaría bien hacer una foto de este estilo a un depresivo crónico para mostrársela cuando esté muy jodido; que se vea a sí mismo con cara de sabio positivo, y se dé rabia.

-¡Ey mira, aquí estabas más contento, mírate!
-Aparta esa basura y lárgate
-¡Pero mira la foto, eres tú!
-¡¡Fuera de mi casa!!
-Vaya, ahora ya no te ríes ¿eh? ¡Menudo chaquetero de las emociones!


Ojo, amigos del buenrrollito: Cómo todos los vídeos de los chicos de VengaMonjas, contenido solo apto para amantes del absurdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario