domingo, marzo 28, 2010

VOLUMEN 19. VAMPIROS DOMINGUEROS


hoy: VAMPIRE WEEKEND

http://www.youtube.com/watch?v=bccKotFwzoY

http://www.vampireweekend.com/
*usad este enlace si teneis una buena conexión;
hoy buenrolliterismo en super alta resolucion por gentileza de vampire weekend

Vampire Weekend es una banda de indie-rock cuya explosivo estilo se ve marcado por el uso de influencias africanas. Originaria de Nueva York y fundada en febrero de 2006, comenzó a sonar a través de la difusión de su trabajo en varios blogs en internet.
Sus miembros se conocieron en la Universidad de Columbia, donde hicieron una película de la que cogieron el nombre de la banda: Vampire Weekend (en la canción «Walcott» hablan sobre ello).
En 2007, sin tener aun disco, su hit 'Cape Cod Kwassa Kwassa' terminó en la posición número 67 de la lista de las mejores canciones que expone cada año la revista Rolling Stone.
En enero de 2008 debutaron con un álbum homónimo, del cual se desprenden temones como 'A-Punk' o 'Oxford Comma'...

Precedido por dos sencillos, 'Horchata' y 'Cousins' en enero de este año, Vampire Weekend lanza su segundo disco, 'Contra', compuesto por diez nuevos temas en los que mantienen la furia y el buenrollito que les caracteriza.

*el regalito de hoy es para morirse de envidia. el sábado Vampire Weekend actuaron en Barcelona presentando su nuevo disco -muy a mi pesar no pude asistir-. Bien, pues por gentileza de albert, este link en el que los mismísimos vampiros acabaron tocando en casa de una chica que se los encontró en un bary les invitó a subir a su fiesta de cumpleaños.

qué, les llamamos para la marinera feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=O02D8TVNUhc&feature=player_embedded#

No hay comentarios:

Publicar un comentario